Quienes Somos

Grupo 3A está integrado por un equipo multidisciplinario de personas y empresas con amplia experiencia, conocimientos y capacidad empresarial, que comparten una visión común respecto de la situación actual y potencial del desarrollo del mercado inmobiliario en sus diferentes segmentos.

Sus integrantes han participado en los diversos aspectos del negocio inmobiliario desde hace muchos años. A partir del año de 2002 deciden potenciar sus capacidades mediante la integración de un grupo dinámico y adaptable, de empresas y personas, para aprovechar las  oportunidades que se presentan  en el sector.

El grupo desarrolla y comercializa inmuebles con ubicación y diseño acordes al perfil socio económico y preferencias de su clientela bajo criterios de eficiencia que le permiten maximizar su rendimiento sobre el capital invertido con un riesgo razonable.

Estos criterios incluyen la calidad de los proyectos, velocidad y eficiencia en la construcción, control de costos y gastos de edificación, cumplimiento de programas y fechas de entrega así como rentabilidad de las inversiones.

El grupo realiza  operaciones en las localidades y zonas en que las condiciones de mercado y el entorno institucional le son favorables; en este momento se tienen proyectos en el la Ciudad de México, así como en los estados de Hidalgo,  México, Colima y Jalisco.